El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen junto a funcionarios del Ministerio de la Presidencia hicieron una donación -consistente en víveres y mercancía- al señor Aristarco Palacios (Mila), propietario de una pequeña abarrotería ubicada en Curundú, que fue vandalizada el 25 de marzo pasado.
Me siento muy agradecido porque en verdad el presidente Cortizo se acordó de mí no tengo palabras para explicar este apoyo, que Dios siga bendiciendo al presidente, expresó el señor Mila al recibir los víveres donados por la Presidencia de la República y que fueron llevados en dos autos tipo pick-up hasta su abarrotería.
También puedes leer: Dos baleados en Los Cerezos de Arraiján
Señor Mila nosotros vamos a arreglar su tienda y se la vamos a abastecer, prometió el mandatario Cortizo Cohen el pasado 31 de marzo, cuando sostuvo un conversatorio con los panameños desde el centro de convenciones Atlapa, convertido en punto de acopio donde se arman las bolsas de comida que se reparten a la población a través del Programa Panamá Solidario.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Mila narró que luego de esta ayuda podrá seguir prestando el servicio a la comunidad de Curundú, el cual viene realizando de manera ininterrumpida durante 45 años en el mismo lugar. Dijo que la comunidad debe valorar el servicio que brinda, que no acusó a nadie en particular por el saqueo ocurrido días atrás, y que las autoridades están haciendo las investigaciones correspondientes.
Personal de la Junta Comunal de Curundú, a cargo del concejal Senén Mosquera, ayudó a trasladar la mercancía hasta la abarrotería de Mila. El concejal Mosquera agradeció al presidente Cortizo Cohen por acordarse de este humilde ciudadano de Curundú y solicitó a la comunidad que no se repitan actos vandálicos contra ningún proveedor de alimentos porque son acciones que afectan a todos en momentos en que el país pasa por una pandemia por el COVID-19.
También puedes leer: Dua Lipa, Chris Martin y otros lanzan un tema benéfico contra el covid-19
La mercancía donada consiste en arroz, leche en polvo, menestras, macarrones, harina y diversa mercadería enlatada que servirá para suplir a la abarrotería.